La provincia andaluza promete diversión al máximo para aquellos turistas o residentes de la zona que deseen darse chapuzones en los mejores toboganes y piscinas camisetas de la nba de España. Este hotel de lujo, que combina la montaña con la playa, ofrece una experiencia única en sus instalaciones ubicadas en la demandada zona de Lloret del Mar. Asimismo, el hotel brinda a sus huéspedes acceso rápido al parque Water World de Lloret del Mar, a tan solo cinco minutos en coche. 2.1 Lloret de Mar. 1 Hoteles con toboganes para niños en Andalucía1.1 Roquetas de Mar. El primero de estos hoteles es el Hotel Colonial Mar, ubicado en la zona de Roquetas de Mar en la provincia de Almería. El hotel cuenta con un total de 70 habitaciones repartidas en cuatro plantas con un ambiente cálido y romántico en el que los clientes podrán disfrutar de su estancia. Además, hay murales de espejo, camas king size, servicio de habitaciones y otros detalles para disfrutar de una placentera estancia.
El parking es privado y las habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje, camas de 2×2 y, en algunos casos, con jacuzzi. La piscina conserva una sesión muy agradable para los adultos, con un bella piscina de estilo chillout, la cual incorpora unas camas balinesas. A solo 200 metros de la majestuosa Playa Tropical, destino turístico clave en la zona, podrás disfrutar con tu familia de un espacio que cuenta con cuatro piscinas exquisitas, una de ellas con diseño de estilo fluvial. Sus siete habitaciones están decoradas respetando el estilo clásico de la casa, con muchos de los elementos originales. Era la época en la cual Julius Erving, tres veces MVP en la ABA, estaba en la cúspide de su habilidad (y en la de su corte afro), camiseta de los bulls vistiendo los uniformes con el clásico tema de la bandera norteamericana. Este hotel cuenta con tres piscinas y una cantidad innumerable de toboganes de diferentes tamaños y alturas, así como chorros de agua y atracciones a mitad de piscina.
Este hotel ofrece una variedad de servicios llamativos, como acceso a una playa privada, habitaciones totalmente equipadas y, lo más importante, cuenta con una piscina central que ofrece un sistema moderno y colorido de toboganes y atracciones acuáticas. Esta playa es popular entre familias, ya que tiene todas las instalaciones, el agua es poco profunda y no presenta demasiado oleaje. Se trata de un alojamiento de 3 estrellas con muy buenas instalaciones, especialmente preparadas para desatar la pasión de sus huéspedes. Una vez más, la discreción está asegurada en este alojamiento de dos estrellas. Las habitaciones son coloridas y son temáticas, y en el alojamiento destaca, sobre todo, la discreción. Impresionantes son las columnas de la zona lateral, un lugar mágico que te da para una sesión de fotos inimaginable. Por otra parte, tenemos al hotel Magic Robin Hood, situado en la zona de El Albir, a unos pocos kilómetros de la localidad de Benidorm.
Nos vamos al norte de España, a Galicia, concretamente a la localidad de Oleiros, en la provincia de La Coruña. Gaztelugatxe se encuentra en la localidad de Bermeo, en Vizcaya (País Vasco), básicamente es un islote que se encuentra unido al continente gracias a un puente que se construyó para unir ambos puntos. Esa es la causa por la que los clientes al abrir la puerta de algunas de sus suites descubrirán en su interior un mundo pensado para el placer con instalaciones como jacuzzi e incluso sauna. Se puede elegir entre habitaciones de lujo, habitación de lujo con hidromasaje y suite con jacuzzi y sauna. El check-in se hace en unas máquinas, sin necesidad de bajar del vehículo, para una mayor discreción, y la habitación dispone de garaje privado. Incluso se puede abandonar el hotel sin necesidad de pasar por recepción, pidiendo la factura o avisando mediante el interfono de la habitación.